Momento de prepararse para la recta final de la temporada. Se vienen los momentos decisivos de los principales torneos del mundo, y para eso los jugadores tienen que estar listos. En un año donde la marca del felino está haciendo mucho hincapié a lo relacionado con lo tecnológico, se presentó la nueva colección de botines PUMA Hacked Pack, tiñendo de negro y verde sus modelos FUTURE y ONE.

PUMA Hacked Pack

Básicamente se trata de una nueva actualización de colores de los ya conocidos silos de la marca. En lo que respecta a los FUTURE (ver en detalle), cubren su carcasa de textil de color negro, con una trama de manchas irregulares en verde fluorescente y gris oscuro. La placa de la suela, con tacos cónicos y rectangulares para la mejor tracción, invierte la ecuación y adopta el fuerte color verde como principal, con el hack en los otros colores.

Por su parte, los ONE serán aún más llamativos al tener el verde ‘Gecko’ como el protagonista de la puntera de cuero de canguro. Para la zona media y trasera, incluyendo la malla FUSEFIT, sí se incluye el pattern tipo glitch. La placa de la suela es de color negro, con sus tacos en verde.