Un acuerdo de muy alta velocidad. Más allá de por sus autos y la competencia en sí, la máxima categoría del automovilismo siempre se destacó por todo lo que la rodea, su glamour inconfundible. Expandiendo su presencia en el deporte, PUMA y la F1 han sellado una nueva alianza, como socio para la mercadería oficial.

PUMA y la F1 firman alianza

Comenzando a partir de esta temporada, la marca del felino estará presente en diecisiete de los veintiún grandes premios, con tiendas oficiales y stands. La firma ya cuenta con vasta experiencia en la categoría, al poseer acuerdos con varios equipos como Mercedes Benz AMG F1, la Scuderia Ferrari, Aston Martin Red Bull Racing y Haas F1; además de tener vínculos activos con BMW y Porsche (ver más).

PUMA y la F1 Red Bull
Actualmente PUMA ya posee acuerdos con varios equipos

“PUMA tiene una larga y orgullosa historia en el deporte del motor, y estamos muy contentos de llevar esto un paso más allá. Nuestro acuerdo con la Fórmula 1 nos permitirá conectarnos con los fanáticos directamente en las carreras, al ofrecerles la mejor experiencia de mercadería posible.”, comentó el CEO de PUMA, Bjørn Gulden.