West Ham United y Socios.com anuncian asociación

West Ham United y Socios.com

Un nuevo protagonista para la película. La primera plataforma de tokens para los fanáticos del deporte sigue en constante expansión, añadiendo un nuevo integrante a su lista de miembros. Tras haber cerrado originalmente acuerdos con la Juventus y el Paris Saint-Germain, ha llegado el momento de desembarcar en Inglaterra. En el día de la fecha, West Ham United y Socios.com anunciaron un nuevo acuerdo.

El West Ham Fan Token estará disponible a partir del comienzo de la temporada 2019/20, y le permitirá a los simpatizantes locales e internacionales del club londinense involucrarse en las decisiones del día a día, productos exclusivos, recompensas y juegos especiales. Alexandre Dreyfus, fundador de la compañía, comentó sobre la asociación: Estamos construyendo un sólido ecosistema de clubes de primer nivel de las mejores y más emocionantes ligas de todo el mundo, y estamos muy entusiasmados de tener al West Ham United como el primer club de la Premier League en impulsar la evolución del compromiso de los fanáticos del fútbol.”.

Repasá también la entrevista que tuvimos con Marcelo Santurio, director para Latinoamérica de Socios.com ingresando acá.