Hay combinaciones de colores que superan cualquier diseño; y sin dudas ésta es una de ellas. De forma algo similar a lo que ocurrió el año pasado (ver más), el campeón holandés recibe un diseño de catálogo con una hermosa paleta de tonos para su uniforme alternativo, haciéndonos olvidar parcialmente la falta de trato. Éste es el AFC Ajax adidas Away Kit 2019/20, que debutó en la última fecha de la Eredivisie.

AFC Ajax adidas Away Kit 2019/20

Nos encontramos con el modelo de teamwear denominado Striped 19, que próximamente veremos en otros equipos, como River Plate y su camiseta granate homenaje al Torino. Destaca por sus bastones frontales con finas líneas internas de grosor variado, que generan una trama en diagonal, para darle algo más de dinamismo visual. En éste caso son de color negro, son una base de verde tipo petroleo.

El negro también dice presente en el fondo circular del escudo naranja coralino algo fluorescente, tono que le da vida a las tres tiras de los hombros, imagotipo de la marca alemana y patrocinador. El resto de la tela es totalmente lisa, sin ni siquiera incluir las tres cruces en el interno del cuello que sí posee la camiseta titular.