Busca revancha, volver a los primeros planos. Tras haber tenido un arranque furioso en las eliminatorias rumbo al Mundial, todo parecía color de rosa; pero el hecho de quedar afuera de Rusia 2018 impactó bastante en la selección tricolor. Intentando dar vuelta la página y revertir la situación en Brasil, se develaron las nuevas camisetas Marathon de Ecuador Copa América 2019.

Camisetas Marathon de Ecuador Copa América 2019

A diferencia de lo visto con Perú (ver más acá), nos encontramos con diseños algo más arriesgados. La titular posee una trama en azul marino sobre el pecho con líneas en diagonal en varias direcciones, formando un efecto visual a lo que suele conseguir adidas con sus casacas. Un cuello tipo chomba con una terminación en ‘v’ con un aplique azul y rojo; mismo que se aplica en los puños de las mangas.

Por su parte, la alternativa una al azul marino como base, con detalles en que se presentan combinando un tono más claro y uno más oscuro, en relación con el principal. El cuello culmina con una forma en punta, y posee la bandera nacional en en el perímetro interior. Digno de destacar la aplicación del escudo monocromática, en blanco.