Sigue por el mismo camino. Realmente hay que tener un ojo más o menos entrenado para distinguir entre generación y generación de los modelos de la marca del felino. Su política de hacer pequeños cambios, pero con una gran frecuencia, parece garantizarles el mejor desarrollo de producto. Para comenzar a prepararse de cara a la próxima temporada, se presentaron los nuevos botines PUMA Anthem Pack.

Botines PUMA Anthem Pack

Comenzando por los FUTURE de cuarta generación, las modificaciones son casi imperceptibles a primera vista. Las mismas se centran en la carcasa y en el diseño de la zona frontal. Ahora se percibe unos nuevos trazos, que dejan de lado las líneas curvas, cual mapa topográfico, para pasar a ser pequeñas formas geométricas. Más allá de eso, todo está virtualmente igual. Se mantiene el sistema de ajuste de cordones NETFIT con exactamente los mismos hoyuelos, y la placa de la suela también se conserva inalterada.

Botines PUMA Anthem Pack Future Botines PUMA Anthem Pack ONE

Por su parte, los ONE sí muestran una faceta algo más renovada; tal como ya se había anticipado en el Trailblazer Pack para la Copa del Mundo Femenina (ver en detalle). Las alteración con respecto a su predecesor también están centradas en la puntera, con una nueva aplicación para la zona de cuero de canguro; y el uso de un nuevo material con tecnología SPRINTWEB, que tiene como fin mejorar la estabilidad en cada pisada. El sistema de ajuste de cordones FUSEFIT recibe pequeños ajustes; no así su suela, que se mantiene igual.