El campeón de Europa tiene nueva piel (alternativa). La marca norteamericana está disfrutando su primer gran título en el mundo del fútbol y, tras el lanzamiento del modelo titular (miralo en detalle), aprovecha el boom para presentar el nuevo Liverpool New Balance Away Kit 2019/20, que deja de lado el color morado de su antecesora, para pasar a un blanco más clásico.

Liverpool New Balance Away Kit 2019/20

Tomando como base el template que están usando para todos sus modelos, con un gran corte horizontal por encima del pecho, esta nueva casaca tiene como mayor destacado la trama de líneas verticales que sólo se hace presente en el frente. Acompañan detalles en azul para el logo de la marca, el patrocinador y el gran Liverbird (¿volverá alguna vez el escudo completo?).

El mencionado azul oscuro se combina también con rojo para los detalles en los puños de las mangas. Como particularidades finales, en el interno del cuello se añade la firma de Bob Paisley; mientras que en la nuca se encuentra el emblema recordando las 96 víctimas fatales de la tragedia de Hillsborough.