AS Roma y Socios.com anuncian acuerdo

AS Roma y Socios.com

Un equipo más que se suma a la innovadora plataforma. Tras haber comenzado su camino en el mundo del fútbol con la Juventus y el Paris Saint-Germain, y haber sumado posteriormente al West Ham United (más info), un nuevo soldado se ha unido al ejército. Esta mañana, la AS Roma y Socios.com comunicaron el comienzo de su alianza.

Se trata del segundo club italiano en unirse a las filas de esta plataforma que permite a simpatizantes de todo el mundo participar en la vida cotidiana de los clubes, teniendo un rol importante en algunas decisiones. Con una base que casi asciende a los 300 millones de hinchas en todo el mundo, la Loba añade esta nueva posibilidad para conectarse con sus seguidores.

Se trata de los AS Roma Fan Token, que se adquieren con la criptomoneda $CHZ, con un costo individual de 2 Euros, mediante la aplicación de Socios.com. Cada uno representa una posibilidad de cooperar y tomar decisiones del día a día, sin importar de qué parte del mundo se es. Cuantos más tokens se tengan, más importante será la voz del portador.