Adiós melange, de nuevo a lo más clásico. Tras un modelo que daba una interesante vuelta de tuerca a la equipación titular del club siete veces campeón de la Copa Libertadores (mirá su reseña acá), vuelve a ser el turno de jugar una carta más conservadora. Adoptando los nuevos templates de la marca del felino y unos interesantes detalles, se presentó la nueva camiseta titular PUMA de Independiente 2019/20.

Camiseta titular PUMA de Independiente 2019/20

Nos encontramos con un cuerpo totalmente liso que, en su versión jugador, posee una trama propia de la tela importada, que no representa nada en sí. A diferencia de su antecesora, ahora hay más detalles en blanco, comenzando por el cuello en forma de ‘v’, que posee una tira en la nuca con la siglas ‘CAI’ estampadas. El blanco también dice presente en los puños; así como en los patrocinadores y el logo de la marca.

Hilando en detalles más finos, presenta un escudo que elimina por completo el tono negro, como ya se había utilizado la temporada pasada con el uniforme gris. Como particularidad final, en el inferior izquierdo añade un emblema rectangular, que marca el retorno del famoso diablo con la frase “Diablos Rojos Avellaneda”. La versión jugador estará a la venta a un precio de $3800, mientras que la réplica oficial disminuye su monto hasta los AR$2999.