La marca francesa anunció los nuevos modelos del Lobo para esta temporada que arranca en el fútbol argentino. En esta ocasión, la firma del gallo decidió continuar con el eslogan #AllezLeLoup (“arriba el lobo”) para el lanzamiento comercial de la indumentaria en las redes sociales. Éstas son las nuevas camisetas Le Coq Sportif de Gimnasia de La Plata 2019/20.

Camisetas Le Coq Sportif de Gimnasia de La Plata 2019/20

Comenzando por el modelo titular, siempre fiel al color blanco como base y su franja azul, encontramos la particularidad en esta nueva edición de una franja cuyo diseño es de línea curva. Dicha línea continua con la tonalidad azul hasta llegar a las mangas. El escudo está bordado, así como también el logo de la marca; mientras que los sponsors están aplicados en técnica transfer.

Por su parte, la alternativa es del mismo template de la titular, pero tiene dos tonalidades de azul dividas por una fina línea curva de color blanco. En la parte superior, encontramos un azul oscuro y en la parte inferior un azul claro. Este diseño está alineado a los de los equipos que viste la marca francesa en Europa.

El equipo de fútbol femenino tendrá la misma indumentaria, sólo que tendrá otro sponsors en la camiseta en esta ocasión la empresa Rapicuotas. La nueva piel del lobo ya se encuentra a la venta en Loboshop de la Sede Social y a través de la tienda online LoboShop. El precio es AR$2500 para socios y AR$2700 para aquellos que no lo son.