Un día de mucha actividad, pero de aquella que se debe estar feliz de tenerla. En el día de ayer comenzó oficialmente el nuevo acuerdo entre la marca del felino y los Citizens, vínculo que se ha tornado en la máxima apuesta (más que nada por lo económico) que actualmente posee la firma. Pasadas las primeras 24, se confirmó que las nuevas camisetas PUMA del Manchester City 2019/20 rompieron récord de ventas.

Camisetas PUMA del Manchester City 2019/20 rompen récord de ventas

Según ha informado el propio club, que renovó por completo su tienda de Manchester para la ocasión, y la marca alemana, se han registrado sus números más altos de ventas para un primer día. Si bien no han entregado números oficiales, se destacó la repercusión positiva que tuvo el nuevo uniforme alternativo inspirado en el club nocturno The Haçienda (ver en detalle).

Además de en la propia ciudad, las nuevas camisetas PUMA del Manchester City 2019/20 tuvieron un buen desempeño de ventas en Australia, China, Estados Unidos y Japón, de acuerdo a las palabras de Serena Gosling, directora de ventas y licencias del City Group.

“Ayer fue un día especial para el Manchester City, rompiendo todos los récords minoristas en la historia del club. Las prendas fueron diseñadas con el foco en la ciudad, y estamos encantados de que hayan demostrado ser tan populares entre nuestros fanáticos, tanto en Manchester, como en todo el mundo.”

Manchester City PUMA Home Kit 2019/20