Tiempos de cambios. Haciéndole honor a su apodo, el Semillero del Mundo apuesta a futuro con un cambio de proveedor, con algo más de experiencia en lo que respecta a los uniformes de fútbol. Con un estilo muy elegante y muy fiel a las tradiciones del club de la Paternal, se presentaron de forma oficial las nuevas camisetas Umbro de Argentinos Juniors 2019/20, dándole inicio al nuevo acuerdo.

Camisetas Umbro de Argentinos Juniors 2019/20

Comenzando por la casaca titular, a diferencia de su antecesora confeccionada por Reusch (mirá su reseña), vuelve a tener la banda en el frente como protagonista principal. La misma, de color blanco, recorre de derecha a izquierda, sin poseer ninguna trama en todo su recorrido; así como tampoco se interrumpe la aplicación del sponsor, de color rojo con reborde blanco. Muy agradable el cuello, con una ‘v’ blanca muy fina. Como detalle final, en el inferior derecho posee un jocktag con su apodo.

Por su parte, la variante alternativa es muy clásica desde sus trazos, con un cuello tipo chomba como característica más relevante. En la nuca añade el logo de la marca, con la frase “Mens sana in corpore sano” por debajo. Desde su confección, al igual que la home, la espalda está realizada con una tela con respiración.