SHARE

La vieja señora, ahora camuflada. El estilo militar sigue presente en el conjunto de Turín. Tras la equipación alternativa del año pasado que tenía un tono verde cual uniforme de soldado (ver en detalle), ahora toma como inspiración la trama de ellos, aunque en teoría inspirada en la arquitectura de la ciudad. Éste es el nuevo Juventus adidas Away Kit 2019/20.

Juventus adidas Away Kit 2019/20

Juventus adidas Away Kit 2019 2020 Cristiano Ronaldo

En lo que respecta a los trazos de esta nueva camiseta, presenta un estilo bastante interesante, más que en ocasiones anteriores donde la tendencia venía bastante aburrida. Un color crema es el protagonista, acompañado de detalles en naranja, que le dan vida al escudo, el logo de la marca, el patrocinador y la franja en los puños. El cuello en forma de ‘v’ y las tres tiras de los hombros son del mismo tono.

Una trama camuflada dice presente en toda la superficie de la casaca, incluyendo (por suerte) las mangas y la espalda, cuestión que no siempre sucede. Como punto negativo, o con sabor a poco, no posee detalle o lema alguno en ninguna parte.