SHARE

Había que causar impacto y se causó. Con un modelo titular que introdujo un color nunca antes usado (violeta) y una variante alternativa con un estilo muy bold, era imposible que la tercera camiseta jugará un rol más conservador. Con colores llamativos y un diseño en degradé, se presentó el nuevo Manchester City PUMA Third Kit 2019/20, en el marco de la gira asiática de pretemporada.

Manchester City PUMA Third Kit 2019/20

Manchester City PUMA Third Kit 2019 2020

Nos encontramos con una casaca que, según comunicado oficial, representa la modernidad del club y su misión de jugar fútbol atractivo. No entendemos cómo, pero ésto se logra combinando un tono amarillo claro que se va transformando con acabado degradé hacia un naranja durazno coralino hacia la parte baja. El recurso, por suerte, también se aplica en la espalda, logrando cierta armonía en el resultado final.

Todos los detalles están aplicados en negro, comenzando por el cuello redondo y la tira de la nuca, que añade estampada la palabra ‘City’; así como todos los patrocinadores y logos de la marca. Carece de las franjas en los hombros que sí poseen los otros dos modelos.