Un lanzamiento complicado, por así decirlo. Desde este sitio siempre fuimos fanáticos de la personalización, señalando a las marcas cuando usan por demás los diseños teamwear, de catálogo. Esto no implica que el resultado siempre sea lindo, o aunque sea usable para una gran mayoría. Éste es el nuevo Manchester United adidas Away Kit 2019/20, con un look bastante particular.

Manchester United adidas Away Kit 2019/20

La nueva casaca alternativa de los Red Devils, presenta una paleta de colores con un tono crema como protagonista, acompañado siempre de detalles negros. Todo el cuerpo incluye una trama que se inspira en los mosaicos del Northern Quarter, característicos de la zona más artística de la ciudad de Manchester. No vamos a decir que no es linda a la vista, pero hay que ver cuántos se animan a usarla realmente.

Por su parte, el cuello es redondo, simple; desde donde se desprenden las tres tiras en negro, tono que también decora los puños y el escudo monocromático del club. Como detalle final, en el inferior izquierdo posee estampado MANCHESTER_UNITED_FOOTBALL_CLUB, añadido que también dice presente en la variante titular. Shorts negros y medias crema completan el uniforme.