Modas son modas; y no hay nada que se pueda hacer. Cuando un tono se torna una tendencia, lo empezamos a ver en todos lados, y los uniformes de fútbol no son las excepción, por más que no tengan mucho que ver con los colores originales de la institución. Completando la línea de equipaciones, tras el lanzamiento del modelo titular y alternativo, se presentó la nueva tercera camiseta adidas del Real Madrid 2019/20.

Tercera camiseta adidas del Real Madrid 2019/20

Describiendo la casaca en sí, lo más destacado viene de la mano de la elección del color principal, algo más libre al tratarse de una tercera variante. Un verde mentolado/agua (cambia según la imagen) fue el elegido para esta ocasión, acompañado en un tono azul oscuro para la gran mayoría de los detalles. El cuello, en forma de ‘v’ superpuesta, y los puños de las mangas, también encuentran como protagonistas a una franja en blanco.

El escudo está aplicado en azul monocromático, tono que también se repite para el imagotipo de la firma alemana y el patrocinador del frente. Como detalle final, en el inferior izquierdo aparece una etiqueta con las iniciales de la institución.