SHARE

De lo mejor, sino lo mejor, de este último tiempo. En los últimos años, el club merengue no se destacó por tener una equipación que realmente se distinta sobre el resto, teniendo modelos más bien clásicos, básicos. Buscando cambiar un poco ese paradigma y tener un estilo algo más arriesgado, se presentó la nueva camiseta alternativa adidas del Real Madrid 2019/20, con un diseño que gusta y mucho.

Camiseta alternativa adidas del Real Madrid 2019/20

La nueva casaca tiene como base un color azul marino, acompañado de detalles en dorado, tono que también se usa en el uniforme local (ver en detalle). Toda la camiseta posee una trama que simboliza, teóricamente, los sonidos de los hinchas en el Estadio Santiago Bernabéu; aunque bien pudiera ser un guiño a los galácticos. La misma se hace presente en toda la superficie, incluyendo mangas y espalda.

Posee las clásicas tres tiras de la marca en los laterales, en un tono algo más oscuro. En cuanto al cuello, es de forma redonda, sin detalle alguno; manteniéndolo bien simple. Como mencionamos, el dorado se hace muy presente, coloreando el escudo monocromático, el imagotipo de la marca, el patrocinador, los dorsales y una pequeña tira en el inferior que posee las iniciales del club.