Finalmente tendrá su show en su país natal. Tras comunicarse hace ya un tiempo que el Cirque du Soleil crearía un espectáculo exclusivamente enfocado en la figura de Lionel Messi, a ser presentado en Barcelona (ver más info), se ha dado a conocer la confirmación de su llegada a Argentina. Messi10 se llevará a cabo durante junio de 2020.

Messi10 by Cirque du Soleil Argentina 2020

La cita se dará en Buenos Aires, en una sede ubicada en la Costanera Sur; pero no se descarta que también se haga en otros puntos del país en otras fechas. El show será la primera incursión del Cirque du Soleil en el mundo del fútbol, buscando expresar los valores del deporte y la forma de ser de Leo. Participarán 47 artistas de más de 15 países, en una presentación que durará unos 90 minutos.

Messi10 by Cirque du Soleil Argentina 2020

Los tickets para Messi10 se podrán adquirir en www.messicirque.com, comenzando con una pre-venta exclusiva para clientes Mercado Pago MasterCard entre el 26 y 30 de agosto, contando estos con un 20% de descuento. Luego, vendrá una preventa para todos los clientes MasterCard hasta el 4 de septiembre, arrancando las ventas generales al próximo día.