Pocos días faltan para el comienzo del último grand slam del año, a disputarse en una de las capitales, sino la capital, del mundo. Nueva York volverá a recibir a los mejores tenistas del mundo a partir del 26 de agosto, y las marcas comienzan a mostrar sus productos para brillar en la gran manzana. Continuando la colaboración entre Kyrie Irving y Nick Kyrgios, se develaron las NikeCourt Air Zoom Vapor X Kyrie 5 NYC.

NikeCourt Air Zoom Vapor X Kyrie 5 NYC

De la misma forma que ya había sucedido para el Australian Open (ver en detalle), el controversial tenista y confieso seguidor del baloncesto de la NBA, se vuelve a unir a su amigo jugador de los Brooklyn Nets para destacarse con mucho estilo en las pistas de Flushing Meadows. Sobre la base de las conocidas Air Zoom Vapor, se introducen ciertas características propias del calzado de Kyrie, sobre todo el sistema de ajuste de cordones.

NikeCourt Air Zoom Vapor X Kyrie 5 NYC

Desde lo visual, están inspiradas en la ciudad en sí y la cultura del basketball en la ciudad, con añadidos tipo grafiti. Los colores negro y violeta coinciden con el resto de la colección que presentaron para la competición. Saldrán a la venta dos días antes que comience el US Open, en los canales oficiales de la marca.

NikeCourt New York City Collection 2019