Eventos de los que (creíamos) ya no se hacían en el país. El pasado viernes fuimos invitados por Nike Argentina a la presentación de su botín de fútbol de velocidad donde, no sólo tuvimos la posibilidad de verlos y conocer sus novedades, sino probalor en carne propia. Éste es un repaso del lanzamiento de la nueva generación de los Nike Mercurial en Argentina.

Presentación Nike Mercurial en Argentina

El evento fue realizado en el estadio del Club Atlético Excursionistas, en el Bajo Belgrano, y reunió a distintos /as jugadores/as y ex-jugadores de fútbol, celebridades y prensa especializada. Allí, a todos los invitados les fue otorgado un bolso con indumentaria y la estrella de la noche: unos Nike Mercurial Superfly 7 Elite TF, con suela turf prerada para superficies sintéticas.

Nike Mercurial Argentina Nike Mercurial Argentina

Una vez dentro del campo de juego, todos los presentes fueron divididos en cuatro grupos donde, tras una entrada en calor, se separaon en distintas estaciones para probar las cualidades del calzado. Hubo entrenamientos de velocidad, toque de balón, definición y reacción, para probar exhaustivamente los botines. Al final, para concluir la jornada, se realizó un divertido fútbol reducido entre algunos de los invitados, con un posterior tercer tiempo con comida, bebidas y buenas charlas.

Nike Mercurial Argentina

Los Nike Mercurial Superfly 7 Elite TF destacan por su capellada de material de hilo Flyknit, combinado con el conocido NikeSkin, para obtener el peso más liviano y la mayor flexibilidad; así como la mayor resistencia al desgaste. Posee una nueva placa de suela con pequeños tapones de formas y orientaciones múltiples, buscando la mejor tracción; además de una plantilla y múltiples insertos mullidos para mejorar el confort de uso.

Séptima generación: Nike Mercurial Superfly VII