Un nuevo mimo para los hinchas del Ciclón. Por segunda temporada consecutiva, la marca norteamericana presenta tres uniforme para el conjunto azulgrana, tras el modelo negro que se estrenó a fin del año pasado (ver en detalle). Haciendo referencia a la relación que tiene la institución con Lorenzo Massa y su parroquia, se develó la nueva tercera camiseta Nike de San Lorenzo 2019/20.

Tercera camiseta Nike de San Lorenzo 2019/20

A diferencia de su predecesora negra, esta vez sí posee un diseño exclusivo y personalizado para el club. Posee una base en un gris medio, sin tramas, que tiene como característica más destacada las franjas azul y roja en el frente que se cruzan sobre el corazón, donde se ubica el escudo de la institución, en su forma simplificada. El cuello, por su parte, es con forma de ‘v’ redondeada, y posee en la nuca un aplique rayado con los colores tradicionales.

Tercera camiseta Nike de San Lorenzo 2019 2020

Lo único que hace ruido es la aplicación del patrocinador, que está totalmente descentrado y causando un peculiar impacto visual (sin dudas quedaría mucho mejor sin sponsor).