SHARE

Sublime, sensacional. Tras la presentación de sus nuevos uniformes titular y alternativo (ver en detalle), llegó le momento de completar la colección para el conjunto de la capital italiana. Uniéndose a la tendencia de terceros uniformes con aires noventosos de la marca norteamericana para sus equipos top, se presentó de forma oficial el nuevo AS Roma Nike Third Kit 2019/20.

AS Roma Nike Third Kit 2019/20

La nueva casaca de la Loba se basa en el mismo template usado para el FC Barcelona (ver más acá), destacándose por su amplio cuello tipo chomba, con una terminación en ‘v’ bastante gruesa. Para este caso se emplean los colores bordó y amarillo anaranjado clásicos del club, misma combinación que se repite en los puños de las mangas, con una triple tira. El tono más claro le da vida al logo de Nike Futura.

AS Roma Nike Third Kit 2019 2020

En lo que respecta a la base, es de color azul oscuro y presenta una trama de círculos que poseen las iniciales del club (ASR) o la silueta de un lobo, animal identificado con el club. Pantalones y medias serán de color azul.