SHARE

Llegó la segunda. Tras la presentación ayer del tercer uniforme del Tottenham Hotspur (ver en detalle), ahora ha llegado el turno del otro equipo de Londres vestido por la marca norteamericana. Completando la colección para la nueva temporada, que incluye una arriesgada camiseta titular, se develó oficialmente el nuevo Chelsea Nike Third Kit 2019/20, con un estilo bien noventoso.

Chelsea Nike Third Kit 2019/20

La nueva casaca de los Blues tiene como inspiración la equipación alternativa usada entre 1994 y 1996, que tenía al naranja también como protagonista. Fiel al look de finales de siglo pasado, posee una trama en jacquard en absolutamente todo el cuerpo con líneas y formas geométricas, que además incluyen las iniciales del club campeón de Europa en 2012. Destaca en el pecho el escudo monocromático, el patrocinador blanco y el logo Nike Futura, dándole la apariencia retro.

Chelsea Nike Third Kit 2019 2020

El naranja se hace presente en el cuello de forma bastante particular, que además incluye el nombre del club en el aplique de terminación; así como en los puños de las mangas. El kit debutará el próximo 2 de octubre cuando arranquen su camino en la Champions League.