SHARE

Quiere revancha de la temporada pasada. El arribo a Los Angeles Lakers de LeBron James estuvo lejos de ser ideal: fuera de los playoffs y ausente varios partidos por lesión (algo extraño en él). Buscando revertir la situación, ahora acompañado por Anthony Davis, se prepara para la temporada regular con sus nuevas zapatillas Nike LeBron 17, una considerable evolución con respecto a sus antecesoras.

Nike LeBron 17

Nike LeBron 17

Desglosando el diseño del nuevo calzado del rey, se lo puede segmentar en tres pilares fundamentales. El primero, es la introducción de la confección Knitposite, una evolución del Battleknit 2.0 usado en sus predecesoras. Básicamente combina el conocido Flyknit, con hilos moldeados por calor, lo que le permite crear una estructura más que firme, e introducir unos diseños bien coloridos. Además de eso, encontramos una enorme cantidad de detalles ligados a su persona, como la frase “I’m King” en la lengüeta, la típica corona, su firma en la suela, y más.

El tercer y último punto clave está enfocado en la suela y amortiguación. Es el modelo de la serie LeBron con la unidad Max Air más grande, lo que le otorga una mayor amortiguación y estabilidad ante cada movimiento. Ésta se combina también con añadidos de la tecnología Air Zoom en la parte frontal, para obtener los mejores resultados en reacción, sobre todo a la hora de acelerar. Comenzarán a venderse a partir del 27 de septiembre.