Una nueva serie para uno de los calzados más icónicos de la historia del fútbol. Cuando uno piensa en un silo de velocidad, los Mercurial son lo primero que se vienen a la mente, no sólo por el producto en sí, sino por todo el marketing que lo rodea. Introduciendo una nueva serie que perdurará por varias temporadas, se presentaron los nuevos botines Nike Mercurial Dream Speed, con la velocidad en el ADN.

Nike Mercurial Dream Speed

Sobre la base de la séptima generación del modelo Superfly (ver en detalle), se develó esta edición que será usada en los campos de juego únicamente por Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y la australiana Sam Kerr. Estéticamente destaca por su base azul noche con un acabado metálico, al que se le incoporan numerosos detalles, como los círculos en los laterales; los targets; un gran ‘001’ en el talón indicando ser el primero de la serie; y la velocidad ‘44,7km/h’, deseada por cualquier jugador de fútbol.

Nike Mercurial Dream Speed Nike Mercurial Dream Speed

En lo que respecta a su ficha técnica, están construidos en hilo Flyknit, con una capa de NikeSkin en la mayoría de su superior para protegerlo del desgaste y darle más grip. La suela, dividida en dos placas, tiene tacos en forma de punta de flecha buscando la mayor tracción. Estarán disponibles a partir del 3 de octubre.