Una inyección de energía. La temporada 2019/20 ha comenzado a toda máquina y ha llegado el momento de la primera renovación del calzado, que siempre coincide con el cambio de estación. Tomando un amarillo fluorescente como protagonista principal, se presentó oficialmente la nueva colección de botines PUMA RUSH Pack, que será usada por jugadores como Sergio Agüero, Antoine Griezmann, Romelu Lukaku o Marco Reus.

PUMA RUSH Pack

Comenzando por los FUTURE (mirá su reseña acá) de cuarta generación, ahora tiñen todo su superior del mencionado amarillo fluorescente, simbolizando el surgimiento de esa energía que fluye cuando los jugadores saltan al campo de juego. El negro será el color secundario, tiñendo los logotipos, así como el fondo del modelo en sí, remarcando el acabado tridimensional de la puntera y el sistema de cordones NETFIT.

PUMA RUSH PACK FUTURE PUMA RUSH PACK ONE

Los ONE, por su parte, añaden el blanco a la ecuación para resaltar la pieza de cuero de canguro de la más alta calidad, que tiene como objetivo lograr el mejor grip con el esférico. La tecnología SPRINTWEB aporta, mediante la malla negra, un soporte lateral que se extiende también hacia el talón. La nueva línea estará disponible a partir del 16 de septiembre.