Samba Agency y two ten eight confirman alianza

Samba Agency y two ten eight

Juntos somos más. Dos de las grandes agencias que trabajan hoy en día en el mundo de los deportes, Samba Agency y two ten eight, han decidido unir sus fuerzas a partir de septiembre de 2019, buscando ofrecer un servicio de mayor calidad a sus clientes, así como desembarcar en el codiciado mercado chino.

Samba Agency actualmente tiene acuerdos con clubes como el PSG y Tottenham, o competiciones como la Bundesliga y la Ligue 1; mientras que su nueva aliada lo hace con el Eintracht Frankfurt, VfL Wolfsburg, la Federación Alemana de Fútbol (DFB), e incluso marcas vinculadas a este mercado como Volkswagen AG y Lufthansa.

Frédéric Fausser, CEO de Samba Agency, comentó: “Estamos muy orgullosos de iniciar esta colaboración con two ten eight. China es un mercado complejo que requiere una inmensa velocidad. Nuestro nuevo socio tiene una sólida trayectoria en este entorno desafiante y una cartera de clientes diversa, incluidos patrocinadores. Es un acuerdo de beneficio mutuo y todo nuestro ecosistema se beneficiará de esta iniciativa”.