Este fin justifica cualquier medio. Llegamos a octubre, el mes rosa, el mes en donde se pone en el centro de la atención la concientización sobre el cáncer de mama. La firma del doble diamante, en una acción similar a lo realizado por el CA Independiente el año pasado junto a PUMA (ver más acá), presentó la nueva camiseta rosa Umbro de Newell’s Old Boys 2019, buscando crear conciencia.

Camiseta rosa Umbro de Newell’s Old Boys 2019

Si bien para muchas mujeres puede parecer una cuestión obvia realizarse chequeos, no lo es para todas lamentablmente. Con el objetivo de buscar detectarlo lo antes posible, el conjunto rosarino sale a la cancha con una equipación que respeta los trazos clásicos de la institución, pero dejando de lado los tonos rojo y negro, para pasar a vestir dos tonalidades de rosa. Además de eso, en el centro del pecho posee la identificatoria cinta rosa y la leyenda “Octubre 2019”.

Camiseta rosa Umbro de Newell's Old Boys 2019

La camiseta estará disponible en una edición limitada y se estrenará este viernes, cuando se enfrenten al Club Atlético Banfield por la Superliga Argentina.