Una nueva franquicia, un nuevo comienzo. El paso por los Boston Celtics estuvo lejos de ser el ideal, con muchas lesiones y conflictos internos en el vestuario; que ya cuestionan al campeón de la NBA con los Cleveland Cavalliers como un buen líder. Buscando dar vuelta la página y, a la espera del retorno de Kevin Durant, se presentaron las nuevas zapatillas Nike KYRIE 6, la sexta generación del calzado signature de Irving.

Nike KYRIE 6

¿Qué tiene de nuevo este modelo? Con respecto a sus antecesoras, el cambio más importante lo encuentran en la suela. Ahora añaden el diseño Traction 360, que se extiende hacia la punetera, para poder obtener grip en todo momento. El perfil del calzado también cambió, bajando el centro de grávedad 5mm, adaptándose al juego veloz del #11 de los Brooklyn Nets. Además, añade una espuma de felpa en el talón, que agregar amortiguación y otorga un extra de confort en el uso.

Nike Kyrie 6

En lo que respecta a cuestiones también relacionado con lo estético, añade una banda que cruza todo el superior, sumando al ajuste, pero también incluyendo el triángulo illuminati en relieve. Entre otros detalles, se añade su logo en la lengüeta, el ojo que ve todo en la suela, la mano sanadora en el talón y un estilo lleno de colores, fiel a su estilo. Cabe destacar que gran parte de la capellada está realizada en cuero natural de la más alta calidad, combinado con material textil.

Nike Kyrie 6 Preheat Collection

A partir del 11 de noviembre estará a la venta al Preheat Collection, línea inspirada en 11 ciudades (en relación a su dorsal preferido): Beijing, Berlin, Guangzhou, Houston, Los Angeles, Manila, Miami, New York City, Shanghai, Taipei y Tokyo. Cada versión sólo se venderá en la respectiva ciudad.