Llegó la quinta. Desde que se presentaron algunos años atrás, este modelo que vino a reemplazar a los evoPOWER, ha evolucionado de una forma muy interesante, contraria a la que hacen otras marcas: de a pequeños y frecuentes pasos, buscando pulir hasta el más mínimo detalle. De cara a un nuevo año, se develaron los nuevos botines PUMA FUTURE 5.1 FLASH, ya disponibles en Argentina.

PUMA FUTURE 5.1 FLASH

Para esta nueva edición, siguen estando confeccionados con hilo evoKNIT en su superior, en búsqueda de aminorar lo más posible su peso. Para lograr el mejor contacto con el balón, añaden una trama de grandes formas en relieve negativo que añadirán grip a la hora de contactar el balón; y además servirán como hoyuelos para pasar los cordones, siendo una evolución de la tecnología NETFIT. Posee un collarín textil, bien elástico, ligeramente más alto que en la generación anterior (mirá su reseña), que incluye el nombre del modelo.

En lo que respecta a la suela, es la ya conocida RAPIDAGILITY que vimos en las últimas entregas de este silo, con mayoría de tacos cónicos y una estructura en forma de ‘x’ en el centro, para aportar la mayor estabilidad.