Lo que parecía haber comenzado como un capricho del ex-presidente, Daniel Angelici, finalmente se tornó realidad. Entramos en un nuevo año y, tras más de dos décadas, Nike deja de vestir al conjunto Xeneize, que vuelve a ser vestido por la marca de las tres tiras. Sin mucho tiempo de trabajo, se develó la nueva camiseta titular adidas de Boca Juniors 2020, con un estilo más bien conservador.

Camiseta titular adidas de Boca Juniors 2020

Nos encontramos con el más reciente template de la firma alemana, que ya hemos visto en el país en el nuevo uniforma alternativo de la Selección Argentina (ver en detalle). Lo más destacado, viene de la mano de un cuello ancho en forma de ‘v’; así como unos gruesos puños que contienen una bandera con los colores de la institución. Más allá de eso, se mantiene simple con sus trazos, con una franja cosida de un ancho convencional, que recorre ininterrumpidamente todo el cuerpo.

Camiseta titular adidas de Boca Juniors 2020

En cuanto a los detalles más finos, posee el escudo bordado con 50 estrellas; las tres tiras en amarillo limitadas a los hombros; el patrocinador de las mangas en blanco (por manual de marca); y, por último, la conocida frase ‘La mitad +1’ estampada en la nuca.