Esa sí que no la vio nadie venir. Después que se filtrara el modelo de Estudiantes de La Plata (miralo en detalle acá), esperábamos que se siguiera una tendencia similar para el otro club que posee la marca acá en Argentina; pero no fue así. Con un diseño bastante revolucionario, se presentó de forma oficial la nueva camiseta Under Armour de Rosario Central 2020.

Camiseta Under Armour de Rosario Central 2020

La casaca adopta el mismo template que usa el Southampton FC esta temporada (ver acá), que destaca por su cuello redondo abotonable, en este caso con detalles en amarrillo; así como un gran corte a lo ancho de todo el pecho. De ahí para abajo se desprenden dos bastones formados por finas líneas, que son los únicos de todo el modelo (mangas y espalda son lisas).

En ambas mangas posee la frase “La pasión del país”, que en el modelo pasado se ubicaba en la nuca. Ahora, en su lugar, posa un ferrocarril con el año de fundación del club; mismo que también aparece en un tag en la parte trasera del cuello, que añade también la leyenda ‘130 años’. Como particularidad final, el escudo se posa en el centro del pecho, con reborde blanco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here