La verdadera roja y blanca. El comienzo del vínculo entre la marca norteamericana y el club platense, nos encontró con un modelo titular con un estilo bastante rompedor y la presencia de mucho negro (ver en detalle). Pasando ahora a un estilo bien clásico, incluso con un nuevo escudo, se develó la nueva camiseta Under Armour de Estudiantes de La Plata 2020.

Camiseta Under Armour de Estudiantes de La Plata 2020

¿Qué destaca a esta casaca? Básicamente, su estilo tradicional, que posee bastones en el frente, espalda y mangas, para tratar de cautivar al público del León, más bien purista. Aun así, nos encontramos con algunas interrupciones, como en el pecho, donde uno de los bastones blancos se corta para la correcta legibilidad del logotipo de la marca; así como en los puños, donde se encuentra el nombre de la firma, por encima de una línea de terminación blanca.

El cuello es bastante similar a lo visto con Rosario Central la temporada pasada (mirá su reseña), con una pequeña abertura que forma una ‘v’. El gran protagonista es el retorno del escudo banderín, con un estilo más simplicifado (sin estrellas, ni laureles); además de las tres estrellas en la nuca recordando el tricampeonato de la Copa Libertadores, y un aplique en el inferior izquierdo. Además, se introduce el nuevo patrocinador, que ya había estado en el pasado en el club.