Era la hora de la renovación. Esta temporada sin lugar a dudas quedará en el recuerdo de todos los hinchas del Matador, ya que marcará el regreso a la CONMEBOL Libertadores, tras consagrarse campeones de la Copa de la Superliga el año pasado. Después de más de un año utilizando el mismo uniforme, se presentaron de forma oficial la nueva camisetas JOMA de Tigre 2020.

Camisetas JOMA de Tigre 2020

Camisetas JOMA de Tigre 2020 Titular

La nueva casaca titular destaca por su diseño elegante, clásico, con gran presencia de color blanco. Éste le da vida al cuello tipo chomba, a los puños (que poseen grabados en relieve negativo la fecha del campeonato mencionado) y una tira en la parte baja de la prenda. A diferencia de la línea de entrenamiento (ver en detalle), ésta luce el escudo a todo color, con la respectiva estrella bordada por encima. La gruesa franja horizontal roja solo se extiende en el frente.

Para las variantes alternativas, hayamos primero un modelo que tiene al blanco como protagonista, con pequeños detalles en azul, como el cuello con una terminación triangular que tiene la imagen de un tigre plasmada cual marca de agua. La tercera equipacióna adopta un diseño ya visto en equipos del exterior, con un diseño de degradé de puntos azules en los laterales, como transición del rojo principal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here