Entre tantos malos momentos que se vivieron este último tiempo, un lindo gesto nunca viene mal. Italia fue uno de los países que, sin lugar a dudas, más sufrió al Coronavirus, con una enorme cantidad de fallecidos. Como muestra de gratitud, el AC Milan regala camisetas especiales al personal de salud de su ciudad, que hace meses está expuesto y dejando de lado muchas cosas para salvar vidas.

Son más de 600 casacas las que se distribuirán en los principales centros médicos; pudiendo ser éstas la titular o la alternativa. Ambas poseen exactamente los mismos añadidos: la frase “AC Milan Together” en el pecho, resaltando el sentimiento de unidad que tiene la ciudad en situaciones como éstas; y un arcoíris en la manga con la frase “Todo estará bien”, en italiano. Acciones como éstas no curan a nadie, pero sacan una sonrisa. Y eso también vale.

Cabe recordar que el AC Milan ya donó 250.000 Euros a la AREU (Azienda Regionale Emergenza Urgenza) en marzo pasado, para proveer asistencia a los infectados con Covid-19.

AC Milan regala camisetas

AC Milan regala camisetas