A pesar que no se jueguen las competiciones que estaban estipuladas para esta fecha, los lanzamientos se tienen que hacer igual. Se supone que estaríamos a días de comenzar la UEFA EURO 2020, pero apareció una pandemia y bueno, historia conocida. Enfocados ahora en la vuelta al fútbol en las principales ligas, la marca del felino lanzó su nueva colección de botines PUMA Rise Pack.

Botines PUMA Rise Pack

Básicamente es un lanzamiento igual al del adidas Uniforia Pack, línea que también estaba pensada para la EURO. En este caso, el blanco no es el protagonista, sino que cada calzado se segmenta en mitades: una amarilla y otra naranja durazno, que le da un toque bien veraniego. La placa de la suela es otro de los puntos llamativos del diseño, siendo de un acabado metálico cromado, que simboliza el deseo de los jugadores por conseguir el preciado trofeo.

Botines PUMA Rise Pack FUTURE Botines PUMA Rise Pack ONE

Técnicamente tanto los FUTURE, como los ONE, no introducen ninguna modificación. Los primeros, siguen destacándose por su carcasa de hilo con el sistema para pasar los cordones NETFIT; mientras que los segundos tienen como punto más destacado la puntera de cuero de canguro para el mejor toque de balón.