Llevábamos muchos meses sin novedades de camisetas en el fútbol argentino, pero por fin la sequía terminó. Es la marca del doble diamante la que sale primero a la cancha con una serie de lanzamientos para los tres equipos que patrocina de la primera división del fútbol argentino. Ésta es la nueva tercera camiseta Umbro de Atlético Tucumán 2020.

Tercera camiseta Umbro de Atlético Tucumán 2020

Tercera camiseta Umbro de Atlético Tucumán 2020

En lo que respecta a su diseño base, es exactamente igual a lo visto ya para el Grêmio, modelo que terminó saliendo campeón del #MundialDeCamisetas ’20 que organizamos al comienzo de esta cuarentena. El mismo destaca por su trama de forma geométricas donde, por supuesto, están presentes los rombos característicos de la marca inglesa. La misma posee un cuello con terminación recta y una fina ‘v’ más abajo en blanco.

Como nos tiene acostumbrados la firma, posee detalles personalizados, como lo es el logo en la nuca con la frase “Soy decano”. A diferencia de lo que lanzaron este año para Newell’s Old Boys, la casaca no posee el escudo y los logos en TPU 3D, sino que están bordados de forma convencional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here