Tras una interesante primera temporada, especial desde muchos puntos de vista, la firma del felino se prepara para encarar su segundo año con una de las competiciones más importantes del mundo. De cara al torneo en donde el Real Madrid buscará defender su corona, se lanzó el balón oficial PUMA de LaLiga de España 2020/21.

Balón oficial PUMA de LaLiga de España 2020/21

Nos encontramos con un esférico que no posee una tecnología tan espectacular como la nueva Nike Flight, pero sí cumple con todos los estándares más actuales de los modelos de élite. Un diseño de paneles irregulares para hacerlo lo más esférica posible, una confección sin costuras (están termosellados en su lugar) y una textura ligeramente tridimensional en toda la superficie para mejorar el grip y el vuelo.

La pelota se presentó en dos variantes: Accelerate, la convencional, de color blanco y con un diseño gráfico en varios tonos de rojo, azul, amarillo y negro; a la que se le añadió también Adrenalina, una edición en amarillo fluorescente que se usará en partidos determinantes como los derbies.