Pocos nombres tienen tanto peso en el mundo de los botines como lo es el de Predator. Desde los 90 es un ícono en el mercado, un faro; sintiéndose realmente su ausencia en aquellos años donde fueron reemplazados por los ACE. Dando un paso más hacia adelante en el camino de la revolución del calzado, se lanzaron los nuevos adidas Predator Freak, un modelo que realmente parece del futuro.

adidas Predator Freak

La silueta en sí es lo primero que es realmente disruptivo, exagerando aun más la forma de sus predecesores. El talón/tobillera es alto, y construido ahora en dos partes, proporcionando una sensación totalmente nueva. Sigue manteniendo el diseño libre de cordones (se ofrece una variante que los tiene) que se introdujo en su momento con los ACE16+, pero que se fue desarrollando constamentemente, con nuevas formas y materiales de hilo Primeknit.

La capellada también destaca por la evolución del DemonSkin, siendo esos ‘pinches’ en relieve que ayudan a mejorar el grip con el balón en todo momento. La suela Controlframe sí se mantiene idéntica con respecto a los Predator 20. Para su lanzamiento, forman parte de la línea Superlativa Pack, que también introduce los nuevos botines COPA Sense.