No existe motivo para no apostar por los deportes electrónicos, y menos cuando se trata de uno de los equipos más grandes de la región. Tras los modelos presentados el año pasado por la empresa australiana BLK (ver acá), llegó la hora de dar un gran paso hacia adelante con de la mano de las nuevas camisetas Kappa de Infinity Esports 2021.

Camisetas Kappa de Infinity Esports 2021

Las tres casacas presentan el mismo diseño, pero con distintas combinaciones de los tres colores principales del equipo: blanco, negro y rojo. El mayor destacado en cuanto a sus trazos, se encuentra en el cuerpo, con una trama de rayos que toma más protagonismo aún en la versión roja. Cuello redondo, puños y franja en la cintura siempre en tono contrastante. El logo de la marca italiana aparece en la parte baja de la espalda.

Además de los uniformes de juego, también se lanzarán pantalones, jackets, hoodies, mochilas y otras piezas de uso competitivo y diario, como parte del acuerdo con Kappa. En el mediano plazo, el patrocinio contempla el desarrollo conjunto de una plataforma de ecommerce para la venta de indumentaria, como así también la distribución en puntos de venta en la región, iniciando por México.