Continúa el camino clásico, el de patear el penal fuerte al medio. Tras un primer modelo con gran presencia de negro que trajo cierta disconformidad en los hinchas, la marca con sede central en Baltimore decidió virar el timón hacia un rumbo más seguro. Siguiendo la tendencia de lo visto el año pasado, se develaron la nuevas camisetas Under Armour de Estudiantes de La Plata 2021; y en Marca de Gol las pusimos bajo nuestra lupa crítica.

Review | Camisetas Under Armour de Estudiantes de La Plata 2021

Camisetas Under Armour de Estudiantes de La Plata 2021 Titular

Comenzando directamente por la descripción de la titular, tiene todo lo necesario que debe tener una casaca del conjunto platense. Bastones de un ancho estándar en el frente, mangas y espalda (sin interrupción, por suerte). En cierta forma tiene un aire a aquel mítico modelo de la marca Mitre, sobre todo en la parte superior; aunque aquel tenía dos tonos de rojo en los bastones. A nivel template destaca el cuello con terminación trapezoidal; misma forma que se repite en los puños, así como también en el aplique en la espalda baja.

Este último es un detalle personalizado que poseen todos los uniformes de la firma para la temporada 20/21. En este caso, incluye la frase “A la gloria no se llega por un camino de rosas”, citando a Osvaldo Zubeldía, ídolo del club; mientras que en el dorso posee un recuerdo del 15° aniversario del Torneo Apertura 2006. Éste se hace presente también la variante alternativa, la cual es completamente de color blanco, con finos detalles en rojo para resaltar trazos del template. Aparece contrastando en el botón del cuello, así como en una franja en las mangas, donde hay un recorte también de forma trapezoidal.

Camisetas Under Armour de Estudiantes de La Plata 2021 Alternativa

En cuanto a su confección no hay cambios con respecto a sus antecesoras (ver reseña). Una tela suave al tacto, con corte más bien recto en esta versión Stadium; costuras correctas (aunque tal vez un poquito fruncidas si se mira con mucho detalle); escudo con perímetro bordado y logos estampados de buena aplicación. Su precio es tal vez el mayor asterisco, alcanzando los AR$7.099, lo que las pone en lo más alto del mercado de réplicas, pero hay que decir que son importadas de Brasil. Nada que salga mucho del molde, pero nuevamente cumplen con creces para el público del pincha -que es bastante conservador-.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here