Una grata y linda sorpresa. Si bien era una marca que ya tenía basta experiencia en indumentaria, el mundo del fútbol es algo totalmente distinto y el éxito depende de muchísimos factores. Pero *spoiler alert* la verdad es que lo hicieron bastante bien. Cerrando su primera colección con el club, se presentó oficialmente la nueva tercera camiseta Fiume Sport de Godoy Cruz 2021 y así la analizamos, detalle por detalle, en Marca de Gol.

Review | Tercera camiseta Fiume Sport de Godoy Cruz 2021

Después de haber presentado los primeros días de enero las primeras dos equipaciones, llegó la hora de poner la última pieza del rompecabezas con este nuevo modelo. Su color verde agua era ciertamente intuible si sabíamos interpretar las señales que nos dio la variante away. Eso sí, no es lisa, sino que incluye un pattern en un tono más claro de franjas horizontales que se van esfumando, dándole cierta sensación de profundidad al fondo. Corta en el pecho una franja bitono azul y blanca (recurso para identificarlo fácilmente con el club mendocino) donde se ubica en el centro el escudo de la institución.

Tercera camiseta Fiume Sport de Godoy Cruz 2021

El cuello es en forma de ‘v’ con terminación superpuesta, realizado en negro con una fina línea azul que acompaña; misma ecuación que se utiliza para los puños. Al principio nos parecía un poco fuera de contexto el negro, pero con el tiempo nos fuimos acostumbrado a su presencia cromática. Excelente la aplicación de todos los patrocinadores en azul, logrando una armonía completa en todo el kit. Como único detalle a esto, hilando demasiado fino, tal vez hubieramos subido un par de centímetros el logo de la marca por encima del escudo; sentimos que están demasiado pegados. Lindo detalle final el emblema en la nuca recordando la triste muerte del Morro’ García. Que en paz descanse.

En cuanto a su confección es correcta. Mismo que para sus hermanas de colección, la única crítica es que tal vez son algo pesadas en relación a otros modelos del mercado. Pero más allá de eso, está todo bien. Buena telas, la de la espalda con una pequeña trama de hilos negros; así como correctas costuras y aplicación de logos. Lamentablmente (para nosotros) no tiene el mismo escudo de goma que sí tienen la titular y alternativa; éste ahora es textil con el contorno bordado. Como conclusión, nos gustó bastante la camiseta, sobre todo su combinación de colores -similar a la que usó el Real Madrid la temporada pasada-; y completa una primera ronda de casacas de un muy buen nivel para la marca.

Review | Camisetas Fiume Sport de Godoy Cruz 2021