Se repite una política que la marca del felino viene llevando a cabo hace unos años. Pequeños, pero contundentes, pasos a la hora de desarrollar botines. Con sutiles diferencias con respecto a sus antecesores, se lanzaron los nuevos botines PUMA ULTRA 1.3, la tercera generación del silo para exprimir al máximo la velocidad.

Botines PUMA ULTRA 1.3

Desde el vamos, lo más interesante que tiene este nuevo modelo es que viene en dos versiones disponibles: una unisex y otra específica para el pie de la mujer, adaptada su horma. Ambas ediciones están confeccionadas con el material MATRYXEVO para su capelleda. A diferencia de sus predecores (mirá la review de los ULTRA 1.1), ahora es incluso más ligero gracias a que su tejido es algo más abierto en ciertas zonas. Sigue incluyendo la cubierta GripControl Pro para mejor toque de balón.

La placa de la suela para la versión unisex se mantiene inalterada con respecto a generaciones anteriores; pero en la versión de mujer se optó por añadir todos tacos cónicos, mejor adaptados a la anotomía y movimientos de su cuerpo. Serán usados por jugadores como Antoine Griezmann, Kingsley Coman, Sergio Agüero, Nikita Parris y Eugénie Le Sommer.