El adiós a uno de los vínculos más lindos e icónicos que tenía el fútbol. Tras más de 25 temporadas, la firma de neumáticos Pirelli se despidió de la camiseta del Nerazzurri. Pero lo que se viene es más innovador, sin dudas. Si bien ya se había filtrado la noticia hace unos días, hoy se hizo oficial: Socios.com nuevo main sponsor del Inter Milan.

Socios.com nuevo main sponsor del Inter Milan

La empresa líder en fan tokens en este deporte, que recientemente firmó contrato con la AFA para tener los naming rights del torneo argentino ha llegado a un acuerdo con el club italiano, que se estima está valuado en unos 20 millones de Euros por temporada. De esta forma, además de aparecer ahora en el frente de la camiseta, también lanzarán $INTER, el token oficial del club. Con éste, los poseedores podrán tomar decisiones vinculadas a la institución; además de ser claro un intrumento financiero más.

Socios.com nuevo main sponsor del Inter Milan

Alexandre Dreyfus, el CEO de Chiliz y Socios.com, comentó: “Este anuncio no es más que el comienzo de una nueva era para millones de fans del Inter por todo el mundo, los cuales podrán disfrutar de una próspera comunidad digital en Socios.com. Les brindaremos un sinfín de oportunidades para unirse más al Club, ejercer su influencia en las decisiones más importantes y recibir una recompensa que les encantará gracias a $INTER Fan Tokens”.