Y llegó finalmente el desembarco a la otra mitad de Avellaneda. Tras haber firmado con Independiente a principios del año pasado (más info), le llegó el turno a la Academia. Uniéndose a la tendencia de grandes equipos de todo el mundo, Racing Club y Socios.com han sellado una nueva alianza para lanzar el fan token oficial del club.

Racing Club y Socios.com firman alianza

¿De qué sirve el fan token? Le permite a los poseedores, sin importar de dónde sean, formar parte de votaciones, disfrutar de descuentos y promociones exclusivas y de la posibilidad de ganar premios y recompensas únicas. Su fecha de lanzamiento aun no está confirmada, pero sí se ha comunicado que todos los socios con la cuota al día recibirán un token gratis.

Víctor Blanco, presidente de la institución, declaró: “Nos permite ingresar a un universo que apunta al futuro inmediato, en una tendencia cada vez más firme. Además, nos da la oportunidad de interactuar con nuestra comunidad de socios y socias e hinchas de una manera diferente, revalorizando su participación porque tendrán un protagonismo activo”.