Para los amantes del fútbol, ver los partidos de la Champions League en directo es primordial. La fanaticada europea puede disfrutar de las transmisiones en directo desde canales gratuitos, pero para los que viven en latinoamérica e incluso en España no es posible poder verlo de esta forma.

Es por esta razón que se ha implementado el uso de VPN streaming, cuya función es brindar a sus usuarios una dirección IP de un país donde sí se esté permitido transmitir este tipo de contenido, en ese caso en países donde esté disponible las transmisiones en directo de los partidos de la Champions League en vivo.

El marketing en la Champions League

Son muchos los equipos e incluso las marcas relacionadas a los deportes que han aprovechado el boom del fútbol y usado como estrategia para llegar a más público. Un ejemplo entre las marcas es patrocinar la Champions League como hizo PlayStation, o incluso patrocinar equipos para así aumentar a gran escala su popularidad entre los fanáticos del fútbol.

Otra de las formas es que mantienen a los aficionados al tanto de todas las novedades en relación a los resultados de los juegos, los partidos más esperados de la liga e incluso las mejores jugadas de los equipos más destacados que hayan ocurrido durante la Champions League. 

Las estrategias de marketing en este campeonato y su fanaticada han hecho que el fútbol se convierta en un deporte a nivel global, destacándose como uno de los deportes más populares en el mundo. Por esta razón, son cada vez más los usuarios que buscan la forma de disfrutar las transmisiones de los partidos en directo en caso de no poder presenciarlo.

Esto los hace recurrir a VPN streaming, debido a que los canales donde pasan estos partidos obstruyen la señal a las direcciones IP de los países que no deben tener acceso a este. Sin embargo, no todos los VPN funcionan a la perfección, por lo que te recomendamos algunos:

Top 3 VPN para ver la Champions League

Como se mencionó antes, no todas las VPN streaming que se ofrecen en internet funcionan de manera óptima, debido a que en ocasiones la imagen se congela o se puede caer la transmisión. Por este motivo es necesario usar VPN que te garanticen un streaming sin interrupciones, ya sea gratis o con un costo accesible.

  • ExpressVPN: De los más usados entre los VPN, cuenta con una calidad garantizada de transmisión, en planes pagos no ves anuncios. Protege tus datos y brinda seguridad.
  • CyberGhost: Se ha destacado por su transmisión ininterrumpida y compatibilidad con todos los dispositivos disponibles. Tiene su opción gratuita pero los planes pagos son los más recomendados para partidos de este nivel.
  • Hide.me VPN: Puedes usarlo desde cualquier dispositivo, posee la opción de ver múltiples partidos y brinda 30 días de garantía para realizar devolución de dinero en planes pagos que puede llegar a ofrecer. 

Para concluir, se debe tomar en cuenta que además de los VPN nombrados, existen otras más que cumplen con la misma función y se pueden encontrar como recomendaciones en redes sociales o páginas de fans de los equipos de fútbol favoritos. Al usar este método no te perderás de tus partidos favoritos sin importar el país donde vivas.