Como corresponde tras haber transcurrido dos años, es hora de cambiar de uniforme. Con el furor aún de la llegada de Lionel Messi -y el primer título del club-, sumado a que hora se reencontró con Luís Suárez, la nueva temporada de la MLS promete mucho. Ésta es la nueva camiseta adidas del Inter Miami 2024/25.

Camiseta adidas del Inter Miami 2024/25

La nueva casaca adopta el mismo template que usó la Selección Argentina cuando se coronó campeona del mundo en Qatar 2022 (ver más). Destacará el mismo por el cuello redondo, con el perímetro trasero más grueso; así como por los paneles y las franjas laterales que se unen en la cintura, y los puños. Todos estos elementos son de color negro, contrastando fácilmente con el rosa de la base -que según la foto cambia mucho-.

En cuanto a los detalles finales, el escudo ahora está centrado; mismo caso para la identidad de la marca. Resalta el nuevo patrocinio de Royal Caribbean en el pecho también. En la nuca añade la leyenda “Freedom to dream”; frase que se repite, pero traducida al español, en la cintura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marca de Gol (@marcadegol)