Con el comienzo de una nueva temporada, es hora de hacer el repaso de qué marcas visten cada uno de los clubes de la primera división del fútbol argentino. Estos son los sponsors técnicos de la Copa de la Liga 2024.

Sponsors técnicos | Copa de la Liga 2024

Sponsors técnicos Copa de la Liga 2024

Nos encontramos con una rareza a nivel mundial. Son 19 las marcas que visten a los 28 equipos de la máxima categoría de nuestro fútbol, estando Kappa y Umbro en lo más alto del podio con tres equipos vestidos cada una. La presencia de marcas top (adidas, Nike y PUMA) únicamente se limitan a cuatro clubes, quedando Nike en duda para los próximos meses ante su inminente salida de San Lorenzo -según rumores-.

Otros clubes próximos a cambiar, según trascendidos, son Argentinos Juniors (Fiume), Belgrano (Umbro) y Racing Club (Reebok); aunque no podemos confirmar ninguno de los cambios. Para este año vimos el retorno de Le Coq Sportif al fútbol argentino, junto a Talleres; así como la aparición de una nueva marca: AIFIT (OneFit en Chile). Depotivo Riestra, recordamos, viste ropa adidas, pero no son patrocinados por la marca, sino que adquieren ellos mismos la indumentaria.