Segunda temporada, nuevos diseños, nueva inspiración. Tras lo que fue sólida primera tirada (ver colección), con modelos que gustaron entre los hinchas, llegó el momento de reinventarse. Éstas son las nuevas camisetas Kappa de Huracán 2024, que Marca de Gol realizó su reseña.

Review | Camisetas Kappa de Huracán 2024

Este año la casaca titular tiene como particularidad que remite al fenómeno meteorológico homónimo al club, dejando atrás el sublimado con efecto mármol que tenía su predecesora, inspirada en el hall del Estadio Tomás Adolfo Ducó. Si bien la base no tiene ningún pattern impreso sobre ella, sí hay una textura que es propia de la tela -de buena calidad-. Los grandes paneles laterales serán los destacados del diseño, añadiendo líneas curvas que remiten al ciclón tropical; dándole también ciertos aires de modernidad.

Camisetas Kappa de Huracán 2024 Titular

El cuello es redondo, con un perímetro trasero bastante ancho, donde se añade el nombre del club. El mismo es de color rojo; al igual la pequeña decoración en el puño y todos los logos que se añaden de la marca y los patrocinadores. Como detalles finales, el escudo posa con todas sus estrellas alrededor; dejando como sello final un jock tag que transforma la identidad del club, y la amolda al concepto madre de diseño de la equipación. Un resultado agradable. A nuestro gusto, mejor que su antecesora.

La variante alternativa magnifica la idea principal de trabajo y la lleva a una trama con degradés aplicada en el cuerpo y mangas; teniendo como ‘ojo del huracán’ al mismísimo escudo de la institución. Sumamente agradable, con un aspecto mucho más actualizado (y algo arriesgado) que el kit con pintripes que vimos hace 12 meses -que ya era bastante lindo-. El template es básicamente el mismo, con vivos blancos en el cuello redondo y los puños. Al igual que en la camiseta local, agrega el emblema en la cintura.

Camisetas Kappa de Huracán 2024 Alternativa

Su calidad creemos que está bastante bien por su precio de AR$49.999. La tela tiene buena respirabilidad y sensación al tacto; las costuras dentro de todo cumplen con los parámetros correctos; y las estampas están bien (tal vez algo transparente el main sponsor en la casaca roja). El escudo está estampado y tiene un acabado con relieve que intenta emular a uno de TPU, que sí tenía la colección anterior. Concluyendo a grandes rasgos, un pequeño paso adelante, pero paso al fin, con respecto a lo visto el año pasado.