Tras casi dos décadas siendo acompañados por Nike, era el momento de hacer un cambio de rumbo. Desde comienzos de año, la firma del felino fue la encargada de tomar la posta, comenzando su nuevo vínculo lanzando la camiseta PUMA de Portugal 2025. Siguiente, la reseña que le hicimos en Marca de Gol.
Review | Camiseta PUMA de Portugal 2025
Como es de esperarse cada vez que arranca un contrato, la propuesta es ciertamente conservadora. Tiene sentido, nadie quiere arrancar con el público en contra. El fondo es de un clásico rojo sangre. En toda la tela se añade una trama con los puntos que se ubican dentro de los escudos azules. Estos, que derivan del escudo de armas de la nación, representan las cinco llagas de Cristo. Es muy sutil, de lejos casi ni se ve, pero el da un toque premium y de buen gusto a la prenda. Así y todo, tiene más onda que su predecesora.
El propio template es que le da los detalles distintivos del carácter de la casaca. El primero de ellos es el cuello redondo que, tanto en el frente, como en el trasero, tiene recortes en material rib de color verde, con una franja blanca acompañada de vivos dorados. Esta misma fórmula se repite en los puños, aportando una considerable cuota de constaste cromático al rojo de base. Es una moldería que no tiene mucha vuelta interesante, más allá de lo mencionado y los paneles laterales que no resaltan al ser del mismo color. En el interior del cuello se añade uno de los escudos de donde se toma inspiración para el pattern.
Esta versión aficionado, con tecnología DryCell, ofrece lo esperado para un modelo de esta línea. Tela con correcta respirabilidad, logos bordados y buen material elástico en cuello y puños. Es un comienzo de relación con un trabajo cual penal pateado fuerte al medio. Es un resultado que no puede disgustar a nadie, que mismo sirve como prenda de vestir casual, y marca el terreno para lo que se vendrá en la Copa del Mundo.
Ver esta publicación en Instagram